Tron Legacy R3C0NF1GUR3D



Walt Disney Records se encuentra anunciando que en breve lanzará un álbum de remezclas de la banda de sonido que Daft Punk se marcó para Tron: Legacy. Este compendio, que se distribuirá bajo el título Tron Legacy R3C0NF1GUR3D, tiene por objeto presentar las pistas originales del soundtrack “reconfiguradas” en clave electrónica.

De cara a la empresa, Walt Disney Records convocó a un buen número de productores y proyectos de renombre internacional, como lo son Moby, The Japanese Popstars, The Glitch Mob, Paul Oakenfold, Sander Kleinenberg, Kaskade, The Crystal Method, Pretty Lights, M83, Photek y Boys Noize. Los escogidos pusieron manos a la obra y sumaron quince remezclas especiales, todas ellas en clave electrónica, con la pista de baile como destino en común.

El compilado Tron Legacy R3C0NF1GUR3D será publicado oficialmente por Walt Disney Records el próximo 16 de abril. Se distribuirá en ediciones simples en cd, como descarga digital y en paquetes de lujo, los cuales incluirán material extra. La Web dedicada a la banda de sonido del filme ya se encuentra aceptando pedidos.

Tracklist: VA – Tron Legacy R3C0NF1GUR3D (2011, Walt Disney Records)

01 The Glitch Mob: Derezzed
02 M83 vs. Big Black Delta: Fall
03 The Crystal Method: The Grid/Game Has Changed
04 Teddybears: Adagio for Tron
05 Ki:Theory: The Son of Flynn
06 Paul Oakenfold: C.L.U.
07 Moby: The Son of Flynn
08 Boys Noize: End of Line (Boys Noize Remix)
09 Kaskade: Rinzler
10 Com Truise: Enron Part II
11 Photek: End of Line
12 The Japanese Popstars: Arena
13 Avicii: Derezzed
14 Pretty Lights: Solar Sailor
15 Sander Kleinenberg: Tron Legacy (End Titles)

No comments:

Post a Comment