Katy Perry publicó en su página oficial su nuevo video, 'E.T.'



A través de la página oficial y su cuenta en twitter, la cantante estadounidense dio a conocer el video de la canción 'E.T.' que pertenece a su reciente álbum discográfico Teeneage Dream.

El video fue presentado el pasado miércoles 29 de marzo, a través de un anticipo con un minuto de duración, por el canal musical MTV.

Las imágenes del nuevo trabajo videográfico de la cantante han generado gran controversia en la red desde el momento en que subió sus fotos 'alienígenas' a twitter, debido a que su extravagante maquillaje, vestimenta y escenografía del video, la hacen ver similar a Lady Gaga en su más reciente video 'Born this way'.

En el videoclip se puede apreciar a la intérprete de 'Hot and Cold' luciendo su piel completamente blanca, con brillos rosados y turquesas, los labios azul cobalto, lentes de colores como azul y amarillo (destellando con sus ojos como una serpiente) y una cabellera entrenzada a unas 'aletas de pez' a su cabeza.

Katy, representando a una alienígena, viaja a través de una oscura dimensión, que parece ser el espacio, cayendo de repente a una superpie plana y desierta en donde se encuentra a un robot que llena de vida al darle un beso.

La canción interpretada junto al rapero y productor musical Kanye West, pertenece a su segundo trabajo discográfico 'Teenage Dream', 'E.T.' fue lanzada después de 'California Gurls', 'Teenage Dream' y 'Firework'.

El video 'E.T.' fue dirigido por Floria Sigismondi y producido por Natasha Alexsa Garcia, Danny Lockwood y Kelly Norris Sarno.