Feliz Da Housecat - Son Of Analogue



Felix Da Housecat acaba de anunciar que su nuevo álbum, Son Of Analogue, será distribuido en cd gratuitamente junto a la edición de abril de la revista Mixmag, la cual será publicada el vecino 17 del corriente mes. De este modo, el de Chicago, uno de los grandes referentes del House, se inscribe en la moda de prescindir de los sellos discográficos a manera de difundir la música sin costos.

Son Of Analogue es, a fe de Felix Da Housecat, una vuelta a sus principios, en los que la música electrónica se creaba a través de equipos analógicos y se distribuía sólo en soportes físicos. Es así que, habida cuenta de que trazó su álbum inspirándose en la música de baile primigenia, también se le ocurrió que la gente lo tenía que descubrir del mismo modo en que se hacía en otros tiempos, es decir, quitando el envoltorio, abriendo la caja y colocando el cd en el reproductor a fin de escucharlo.

La resolución de Felix Da Housecat también se debió a que él siempre se benefició del apoyo de la revista británica, de modo que, en miras de devolver las gentilezas recibidas de ella, decidió beneficiarla permitiéndole que se encarguese de distribuir su nuevo álbum. Son Of Analogue, por tanto, reemplazará en esta ocasión a las habituales sesiones embazadas que acompañan a las publicaciones físicas de Mixmag, convirtiéndose, además, en el primer álbum propiamente dicho en ver la luz junto a una edición de la revista. El vecino 17 de marzo se comenzará a distribuir la nueva entrega de la revista y con ella el consumidor accederá, sin pagar costos adicionales, al nuevo esfuerzo en formato largo de Felix Da Housecat.

No comments:

Post a Comment