Supernova recibe el indulto de Kevin Saunderson



A poco de que Kevin Saunderson cargara contra la dupla Supernova luego de que ésta se sirviera indiscriminadamente de un clásico suyo de 1987 para elaborar el track “Beat Me Back”, el combo italiano tomó recientemente contacto con el de Detroit a manera de disculparse y resolver el asunto en buenos términos.

Vale recordar que, tras considerar que los italianos no tenían derecho a sacar provecho de su propio catálogo, Saunderson había colgado el track “Beat Me Back” en su Soundcloud a modo de disponerlo como una descarga. Tras asesorarse al respecto, Giacomo Godi y Emiliano Nencioni contactaron al de Detroit y le pidieron disculpas alegando que al bucle de “The Sound” lo habían hallado en un banco de sonidos que les proporcionara un amigo, y que, en vista de que en 1987 ambos eran unos críos, no estaban al tanto de que dicho bucle pertenecía a una obra suya. Saunderson aceptó las disculpas de la dupla y junto a ella buscó la manera de solucionar el asunto de la mejor forma posible.

“Beat Me Back” fue, por tanto, lanzado nuevamente como el producto de una colaboración entre Supernova y Kevin Saunderson, por lo que, en esta ocasión, buena parte de los beneficios de ventas producidos por el track son para la leyenda de Detroit. Asimismo, tras lo ocurrido, ahora los italianos llevan verdaderas intenciones de trabajar con Saunderson, de modo que, en el caso de que éste otorgase el sí, los tres artistas se podrían unir en miras de marcarse una auténtica colaboración.

No comments:

Post a Comment