Nuevos auriculares "Bass Head" de Pioneer



Pioneer ha lanzado en Europa los auriculares SE-CL721, que se caracterizan por proporcionar unos graves y agudos potentes y claros. Los llamados Bass Head han sido diseñados para brindar un rendimiento óptimo con todo tipo de géneros musicales, aunque su fiel reproducción de todas las frecuencias los convierte en el complemento perfecto para escuchar ritmos de discoteca.

Estos auriculares ligeros tienen una estructura de montaje directo en la oreja y una almohadilla de silicona que aumenta el sellado y garantiza el aislamiento del ruido exterior. Además, vienen con tres tapones blandos de distintas tallas para que el usuario elija el que mejor se adapte a su oído, a la vez que proporcionan mayor comodidad y ajuste. Están disponibles en tres combinaciones de colores: verde y rojo, negro y rojo, o blanco y rojo.

Los Bass Head incorporan drivers de 9 mm que ofrecen una respuesta de frecuencia de 5Hz a 22.000Hz, con un nivel de salida de 110 dB. Además, un mini-conector estéreo dorado de 3,5 mm y un cable OFC (cable libre de oxígeno) plateado, aseguran un buen contacto eléctrico y una excelente transmisión del audio. Son perfectos para usar con reproductores portátiles, ya que su cable en forma de Y mide 1,2 m de longitud para evitar interferencias.

Los auriculares internos SE-CL721 Bass Head ya están disponibles en España y su precio recomendado es de 29,99 €.