Lluvia de estrellas en nuevo CD de David Guetta



David Guetta está de regreso con el disco Nothing but the beat, el cual estará a la venta el próximo 30 de agosto e incluirá una multitud de estrellas que el DJ acaba de revelar.

Akon, Chris Brown, Dev, Flo-rida, Jennifer Hudson, Jessie J, Lil Wayne, Ludacris, Nicki Minaj, Sia, Snoop Dogg, Taio Cruz, Timbaland, Usher y Will.i.am, figuran en el disco.

El primer sencillo del material, "Where them girls at" debutó en el primer lugar de ventas en más de 15 países, incluido México, y el video ha sido reproducido más de 20 millones de veces en línea.

Recientemente se acaba de lanzar "Little bad girl", el segundo sencillo de Nothing but the beat, en el cual participan Taio Cruz y Ludacris.

David Guetta se ha convertido en el DJ más grande del mundo, cambiando la percepción de su estilo de música, encabezando festivales musicales de todos los géneros, llenando estadios y aun manteniéndose cerca de los fans en sus queridos clubes. Cada jueves durante el verano toca en la legendaria fiesta semanal F*** me I'm famous en el club Pacha de Ibiza.

Ha vendido más de 5 millones de discos y 17 millones de sencillos a lo largo de su carrera y tiene más de 22 millones de fanáticos en Facebook, más que cualquier otro artista electrónico.

No comments:

Post a Comment