Lady Gaga vendió más de 1 millón de copias en la primera semana de "Born This Way"



Lady Gaga vuelve a dar que hablar a los medios de todo el mundo. La cantante neoyorquina logró ubicar su nombre dentro de un reducido grupo elite, que logró superar el millón de ejemplares de álbumes vendidos en menos de una semana.
"Born This Way", su segundo trabajo, el más esperado de los últimos tiempos por la expectativa creada, logró cautivar al público, más no a la prensa especializada, que desmereció el disco en materia de calidad musical. En total, Gaga contabilizó una cantidad de 1.108.000 copias, lo cual le valió su primer disco de platino.
Como si fuera poco, el nuevo álbum de la cantante de "Judas" logró superar el mejor registro desde el año 2005, marcado por el rapero 50 Cent, y sobrepasó la marca del año pasado, impuesta por la joven Taylor Swift; que vendió 1.047.000 copias de su álbum "Speak Now".
De esta forma, Lady Gaga se convirte en la 17º artista en integrar la lista del millín de copias, en menos de una semana. Un récord más para una estrella que está acostumbrada a romperlos.