Lady Gaga en México



"Yo no le temo a nada, ni a mi sombra ni a mis recuerdos ni al exterior. No me podría encerrar en una burbuja y negarme a un viaje o a visitar una ciudad porque se habla mal o se dice algo incómodo. Si algo he aprendido en la vida es que prefiero arrepentirme de lo que hice que de no haberlo hecho.

"Soy una mujer arriesgada y valiente que se aventó a crear su propio estilo musical y personal desde hace mucho tiempo y no me he arrepentido ni de mis errores ni de mis aciertos", aseguró Gaga, en entrevista exclusiva.

Vestida con mallas ajustadas, con un top muy revelador y una chamarra de piel negra con detalles de leopardo, la intérprete de "Judas" dijo que, luego de su concierto en Guadalajara el martes pasado, deseaba quedarse ahí a turistear, pero como tenía un día libre lo aprovechó para verse con unos amigos en Houston.

"Eso del glamour es una falacia, porque cumplir con horarios no siempre es lo más accesible y, seamos muy claros, si en tres meses sólo he tenido dos días de descanso, quería aprovechar el día. Me iba a quedar en el hotel a asolearme, pero preferí ir a Texas a ver a unos amigos y hacer una parrillada'.

Satisfecha por haber concluido el Monster Ball Tour en México, con los dos conciertos que dio en el Foro Sol, la estrella afirmó que se siente muy conectada con México.

"Cuando vine la primera vez me trataron de maravilla y ahora me encuentro con que la gente ya se sabe 'Judas', que apenas tiene dos semanas en la radio, eso será inolvidable para mí", acotó.

A pesar de su imagen controvertida, confesó ser muy tímida.


Horas antes, en conferencia de prensa, Lady Gaga afirmó que con el estreno de la canción "Americano" que coprodujo con el mexicano Fernando Garibay, tiene la intención de solidarizarse con los latinos que están en contra de las leyes antiinmigrantes como la establecida en Arizona el año pasado.

"La temática es muy importante y tiene mucho que decir sobre la igualdad que se merece la sociedad, creo que es muy importante, y lo digo como ciudadana estadounidense, que evitemos a toda costa que prevalezcan leyes que hacen diferencias por raza o condición social".

Adelantó que en su nuevo CD habrá un remix de "Americano" con tonos rancheros y de mariachi.